Este ambicioso proyecto utiliza la solución avanzada In-Mova Transit en los nuevos vehículos BRT totalmente eléctricos
Nuestro patrono Indra celebró recientemente en sus redes sociales la entrada en funcionamiento de la primera etapa del Metro de Brisbane (Australia), cuyos vehículos se gestionan a través de su solución In-Mova Transit.
En su publicación, Indra muestra su orgullo por "aportar nuestra tecnología de vanguardia a este ambicioso proyecto. Nuestra solución avanzada In-Mova Transit se ha implementado con éxito en los nuevos vehículos BRT totalmente eléctricos de Brisbane Metro".
Este proyecto transformará la movilidad de la capital de Queensland: mejorará la accesibilidad, reducirá las congestiones y aumentará el uso del transporte público. Brisbane Metro operará a lo largo de 21 kilómetros de vías de autobús existentes y mejoradas, utilizando vehículos 100% eléctricos, con capacidad para transportar un gran número de pasajeros y operar un servicio de alta frecuencia.
El proyecto del Metro de Brisbane forma parte de los preparativos que lleva a cabo la ciudad con vistas a albergar los Juegos Olímpicos de 2032. El despliegue se está llevando a cabo de forma escalonada, con un solo servicio activo en la actualidad.