11.14.2019

Cierre del Programa con la perspectiva de un experto

El último acto del Programa Líderes Australianos consistió en un almuerzo de trabajo con Andy Bäcker, fundador de la start up Sustainable Reference. Resumen en PDF de actividades

Previo a despedirse de Bilbao y a finalizar el programa, los visitantes australianos tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y modelos de procedimiento con el arquitecto Andy Bäcker, fundador de la start up “Sustainable Reference” y profesor en IE. Especializado desde hace 21 años en sostenibilidad, su reto personal es contribuir a crear el mayor beneficio positivo sobre el planeta, en el menor tiempo posible. Ha vivido en 8 países y es licenciado de la Universidad de Manchester y Michigan.

Andy Backer tiene una gran reputación en ámbito internacional, además ha sido mano derecha de William Mc Donough, número uno en economía circular, creador de la Wikipedia de sostenibilidad, trabajando diferentes proyectos prestigiosos en Europa como Estados Unidos. Es diseñador de una Wikipedia sostenible, que engloba todos los campos profesionales como así para particulares, y ver todo tipo de soluciones ya sean económicas, sociales y medio ambientales.

 

Contact

C/ Serrano Galvache, 26. Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
ALIANZA 4 UNIVERSIDADES
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
FERROVIAL
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MAXAM
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
©2011 Fundación Consejo España Australia