08.16.2012

The Economist da un 10 a Australia

La publicación sitúa a cuatro ciudades australianas entre las 10 mejores para vivir de todo el mundo.

The Economist da un 10 a Australia

Se trata de un estudio semestral realizado por Economist Inteligence Unit, entidad dependiente de la revista The Economist. En él se analiza a ciudades de todo el mundo por su estilo de vida, midiendo valores como servicios de salud, cultura, estabilidad general, educación e infraestructuras.

El listado está encabezado por Melbourne. Con 4 millones de habitantes, la ciudad tiene buenas infraestructuras y un bajo índice de delincuencia y resulta en el estudio como la mejor ciudad del mundo para realizar turismo.

Adelaida, Sydney y Perth son las otras tres ciudades australianas situadas en los diez primeros puestos de la clasificación, en las posiciones sexta, séptima y novena respectivamente. Viena, en segunda posición, Vancouver, Toronto, Calgary, Helsinki y Auckland completan las primeras posiciones del ranking.

Con este informe se busca ayudar a las empresas que envían personal a otras naciones, suministrando información para definir qué remuneración extra le darán a esos trabajadores que deben desempeñarse en el exterior.  “Aquellas que puntúan mejor en el ranking tienden a ser ciudades medianas de países ricos, con una densidad de población relativamente baja”, afirma el informe. Por esta razón ciudades como Nueva York, París o Londres no figuren entre las mejor valoradas.

Contact

C/ Serrano Galvache, 26. Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
©2011 Fundación Consejo España Australia