Proveedores de automoción españoles viajarán a Australia
04
MAR

Proveedores de automoción españoles viajarán a Australia

ICEX y SERNAUTO organizan una misión comercial al país oceánico con el objetivo de facilitar el acceso a nuevos clientes en la región

SERNAUTO, Asociación Española de Proveedores de Automoción, llevará a cabo entre el 27 y el 31 de mayo una Misión Comercial Directa a Australia, destinada a fabricantes de componentes de automoción que operan en el mercado de recambios.

La actividad cuenta con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, e incluirá reuniones de negocio organizadas por la Oficina Económica y Comercial de España en Sídney. Los objetivos principales, según la responsable de Comercio Exterior de SERNAUTO, M.ª Begoña Llamazares, “son facilitar y promover el acceso a nuevos posibles clientes, así como lograr la consolidación de la presencia de las marcas españolas en estos mercados”.

Australia, junto con Nueva Zelanda, concentra los negocios de la región y sirve de enlace entre el sudeste asiático y el resto de los países del continente oceánico. Según datos de ICEX, el parque automovilístico australiano constaba en 2017 de más de 18 millones de unidades y se vendieron más de 1.188.000 unidades, con presencia destacada de marcas asiáticas. ICEX destaca, asimismo, el proceso de negociación existente en la actualidad entre la Unión Europea y Australia, entre cuyos objetivos principales están la eliminación de las barreras arancelarias.

El plazo de inscripción para las empresas interesadas en participar en esta actividad finalizó el 18 de marzo. Más información en las páginas web de ICEX y SERNAUTO.

Follow us

Twitter
LinkedIn
Facebook
YouTube

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map
©2011 Fundación Consejo España Australia