Programa de Becas de Posgrado de La Caixa

Etiquetas

02.03.2020

Programa de Becas de Posgrado de La Caixa

Australia, uno de los países en los que se ofertan plazas para estudios internacionales

La Caixa anunció la convocatoria de 45 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de América del Norte y de varios países de la región Asia-Pacífico, entre los que se encuentra Australia.

Aunque en un principio los estudios aceptados para solicitar la beca son de máster o doctorado, también se admiten, en función del interés del tema y la valía del candidato, proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

El plazo límite para la presentación de solicitudes finaliza el 18 de marzo, y para el 15 de junio se notificarán los resultados de preselección y convocatoria de entrevistas, que tendrán lugar el 7 y el 8 de julio en Barcelona. Finalmente, el 14 de julio se comunicarán los resultados de la selección.

Las becas se concederán por un curso, en ningún caso inferior a 9 meses, y podrán prorrogarse un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En la zona de Asia-Pacífico los becarios deberán empezar el programa de estudios entre los meses de enero y diciembre de 2021. En este caso, el inicio de la beca coincidirá con el inicio de los estudios. El inicio de la beca de los programas de doctorado ya empezados, deberá ser igualmente entre los meses de enero y diciembre de 2021.

Los interesados pueden obtener más información en este enlace.

Contact

C/ Serrano Galvache, 26. Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
ALIANZA 4 UNIVERSIDADES
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
©2011 Fundación Consejo España Australia