Oportunidades para infraestructuras de transporte en Australia
29
NOV

Oportunidades para infraestructuras de transporte en Australia

ICEX presenta los principales proyectos en el país oceánico, donde las compañías españolas tienen una reputación sólida

ICEX España Exportación e Inversiones celebra el 29 de noviembre en Madrid la jornada “Oportunidades para las infraestructuras de transporte en Australia 2017”.

Organizada en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Sídney, el evento contará con la participación de representantes de Austrade y de Transport for New South Wales, quienes expondrán los principales proyectos de Transporte previstos en el Estado australiano.

Según indica ICEX, las empresas españolas de infraestructuras y gestión de sistemas de transporte gozan de una sólida reputación en Australia, donde ya han conseguido algunos de los proyectos más importantes del país. Otras compañías españolas han cerrado operaciones de suministro de componentes para el sector del transporte.

Todo esto puede ayudar a que otras empresas españolas del sector inicien sus operaciones en Australia. Con un potente programa de inversiones, Australia, y más concretamente Nueva Gales del Sur, supone un destino muy atractivo para las compañías españolas de este sector.

La inscripción para participar en este evento finaliza el 24 de noviembre. Más información en la página web de ICEX.

Follow us

Twitter
Facebook
Youtube

Newsletter

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map
©2011 Fundación Consejo España Australia