01.12.2012

OHL logra su primer contrato en Australia

La constructora se hace con el contrato para la reconstrucción de 44 kilómetros de la carretera de Peak Downs.

OHL logra su primer contrato en Australia
Los trabajos a desarrollar, que se llevarán a cabo en la carretera de Peak Downs, entre las ciudades de Moranbah y Mackay, consisten en conseguir una plataforma de 10 metros de ancho, con dos carriles de circulación de 3 metros y medio y una mejora del pavimento a través de técnicas de reciclado del firme existente y extendido final de capas de mezcla asfáltica.
 
Este es el primer contrato que la empresa logra en Australia, después de abrir en junio su primera oficina en Brisbane y haber nombrado un director para el país. OHL se ha presentado al concurso en consorcio con la constructora local Golding Pty, compañía con la que ha conformado una joint venture al 50%. La obra supondrá trabajo para la empresa española por un espacio de 15 meses y tiene un presupuesto de 72,5 millones de dólares australianos (unos 58 millones de euros).
 
Con este nuevo contrato en Australia OHL logró el hito de trabajar de forma simultánea en los cinco continentes por primera vez en su historia. En la actualidad Australia es uno de los mercados con más futuro para las empresas de infraestructuras.

Contact

C/ Serrano Galvache, 26. Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
©2011 Fundación Consejo España Australia