Nuevos contratos para CIMIC (ACS) en Australia
21
DEC

Nuevos contratos para CIMIC (ACS) en Australia

Dos empresas del grupo se adjudican sendos proyectos, uno de minería en Queensland y otro de infraestructuras de agua en Tasmania

CIMIC Group, filial australiana de la multinacional española ACS, anunció la adjudicación de dos nuevos proyectos en el país oceánico.

El primero de ellos, valorado en 180 millones de dólares australianos (alrededor de 111,5 millones de euros), consistirá en la prestación, durante varios años, de servicios de mantenimiento en las minas de carbón BHP Billiton BMA en la cuenca Bowen de Queensland. UGL, compañía del grupo CIMIC, refuerza con este contrato su posición como líder del mercado australiano en la prestación de servicios para el sector minero.

Además, las empresas del grupo UGL y CPB fueron seleccionadas por TasWater para desarrollar el programa de obras de infraestructura de agua y aguas residuales de Tasmania.

Este proyecto generará unos ingresos aproximados de 150 millones de dólares anuales (unos 92 millones de euros) durante un periodo inicial de cuatro años. Ambas compañías, junto con TasWater, llevarán a cabo la planificación de infraestructura, el desarrollo de proyectos y la realización de obras que incluyen trabajos en plantas de tratamiento de aguas y aguas residuales, redes de agua, diques y almacenamiento de agua, entre otros.
 

Follow us

Twitter
LinkedIn
Facebook
YouTube

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map
©2011 Fundación Consejo España Australia