Nuevo contrato de mantenimiento de Siemens Gamesa en Australia
05.04.2020

Nuevo contrato de mantenimiento de Siemens Gamesa en Australia

Se encargará de la monitorización y soporte de un parque eólico de 135 MW en Victoria

Siemens Gamesa Renewable Energy anunció el cierre de un contrato a largo plazo de 20 años para la prestación de servicios de operación y mantenimiento en un parque eólico de Victoria (Australia).

El parque, de 135 MW, pertenece a la compañía Senvion, y Siemens Gamesa realizará la monitorización en remoto, acceso a la cadena de suministro y herramientas especializadas, apoyo de diseño e ingeniería, así como actualizaciones de software. Además, se utilizarán los equipos e infraestructuras existentes para garantizar el rendimiento y la fiabilidad de las turbinas a lo largo de sus 25 años de vida útil. Siemens Gamesa completó la adquisición de la división europea de Servicios de Senvion en enero de este año.

Joris Mazille, CEO de Servicios en Siemens Gamesa APAC, señaló que “Siemens Gamesa está en una posición única para servir a nuestros clientes en todos los mercados” y que “esta sólida posición en Asia Pacífico se refuerza aún más con nuestra creciente inversión en capacidad técnica, un equipo de servicio local y un stock de piezas competitivo en Australia, lo que demuestra nuestro compromiso a largo plazo”.

Con casi 72 GW en mantenimiento en todo el mundo, Siemens Gamesa es el proveedor de servicios líder en el sector. En los mercados de Asia-Pacífico tiene presencia desde los años 80 y ha instalado más de 8,4 GW en nueve países, entre ellos Australia.

Contact

C/ Serrano Galvache, 26. Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
©2011 Fundación Consejo España Australia