Nclave presenta sus productos en la All-Energy 2017 de Melbourne
11
OCT

Nclave presenta sus productos en la All-Energy 2017 de Melbourne

La compañía española ofreció su gama de estructuras y seguidores solares para proyectos fotovoltaicos

La multinacional española Nclave participó en la Feria All-Energy 2017, la más importante del sector de energías renovables que se celebra en Australia, celebrada el 11 y 12 de octubre en Melbourne.

La compañía presentó en la feria su gama de estructuras y seguidores, además de un nuevo sistema de fijación de módulos que reduce los tiempos de montaje hasta en un 80%. El objetivo es reforzar su presencia en Australia, uno de los países con mejor perspectiva de crecimiento para el sector fotovoltaico.

La compañía ya participa en el desarrollo del proyecto Clare Solar Farm, en el estado de Queensland, en el que es responsable del suministro de los seguidores (dispositivos que mueven los paneles solares para orientarlos perpendicularmente al sol).

Creada tras la fusión de Grupo Clavijo y MFV Solar, Nclave se dedica al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de estructuras fijas y seguidores solares. Cuenta con más de 300 proyectos realizados en todo el mundo, que suman más de 2,5 GW y dispone de oficinas en nueve países de todo el mundo, incluido Australia.

Follow us

Twitter
Facebook
Youtube

Newsletter

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map
©2011 Fundación Consejo España Australia