10.23.2012

Leighton logra un contrato para un proyecto de gas

Para el desarrollo y construcción del proyecto Ichthys de gas natural licuado por cerca de 97 millones de euros.

Leighton logra un contrato para un proyecto de gas

El nuevo contrato de Leighton (ACS) se desarrollará en Darwin. Se trata del segundo paquete de trabajos que ejecuta Leighton Contractors para JKC Australia, en el proyecto Ichthys, que desarrollan en consorcio Inpex, Total, Tokyo Gas, Osaka Gas y Toho Gas. El proyecto ha sido encargado por la sociedad australiana que desarrolla el programa JKC Australia, una "joint venture" entre JGC Corporation, KBR y Chiyoda Corporation.

El futuro complejo, que incluye oficinas, edificios de control central, una estación de bomberos, un centro de formación, almacenes, talleres laboratorio y las infraestructuras asociadas, tiene estipulado un periodo de diseño de un año y un plazo de contratación y de construcción de 21 meses. Leighton estima que el proyecto quedará finalizado en mayo de 2015.

Según ha subrayado el director general de Leighton Contractors, Craig Laslett, la compañía tiene previsto continuar la relación contractual que mantiene con JKC para desarrollar diversos trabajos en las instalaciones del proyecto gasista "onshore". Leighton Contractors desarrolla trabajos de petróleo y gas para las instalaciones de gas natural licuado de Australian Pacific, para los proyectos "upstream" o para el tratamiento de agua.

Contact

C/ Serrano Galvache, 26. Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
©2011 Fundación Consejo España Australia