Nuestro patrono certificará con la norma IEC 62443 que su tecnología es una de las más avanzadas del mundo en operación
Australia es uno de los países donde nuestro patrono Indra tiene implementada la plataforma de gestión de infraestructuras Horus.
Esta plataforma multimodal e interoperable de Indra permite una operación unificada de las infraestructuras en tiempo real y una automatización completa de la respuesta ante incidentes. Su alta capacidad de integración y flexibilidad la convierten en un sistema ideal de gestión al que avalan 25 años de experiencia.
Gracias a esta tecnología gestiona el tráfico de más de 22.000 kilómetros de carreteras con más de 16 millones de desplazamientos diarios. También controla los sistemas de más de 250 túneles, en países de todo el mundo.
Ahora la compañía, en su compromiso por la calidad y la seguridad, está trabajando para acreditar que Horus cumple con los estándares más rigurosos de ciberseguridad.
En concreto, Indra acaba de anunciar que se encuentra en la última fase del proceso de certificación de su plataforma tecnológica en el mayor nivel de exigencia de la norma internacional IEC 62443. Con ella se establece las mejores prácticas para incrementar la seguridad de los sistemas de control y componentes de la automatización industrial frente a amenazas cibernéticas.
Una vez sea certificada, la plataforma Horus, que ya es reconocida como una de las más avanzadas del mundo en operación, dará un salto cualitativo importante en la garantía de la mayor seguridad.