La Fundación Real Madrid organizó cinco programas de entrenamiento en Australia
12
AUG

La Fundación Real Madrid organizó cinco programas de entrenamiento en Australia

Casi 400 jóvenes y 200 profesionales participaron en los clínics celebrados en Melbourne y Sídney

Las ciudades de Sídney y Melbourne fueron las sedes elegidas por la Fundación Real Madrid, en colaboración con Soccer Central, para celebrar cinco clínics de perfeccionamiento de fútbol en el continente australiano. 
 
Gracias a estos programas, un total de casi 400 jóvenes de entre 7 y 16 años disfrutaron de unas intensas jornadas de fútbol y valores avaladas por la cantera del club deportivo. Asimismo, la Fundación Real Madrid organizó tres clínics dirigidos a técnicos, en los que cerca de 200 entrenadores pudieron ampliar sus conocimientos en contenidos relativos a la planificación de entrenamiento y al uso del fútbol como herramienta educativa.
 
Melbourne acogió dos de estos programas de entrenamiento dirigido a jugadores. Por el centro deportivo Darebin International pasaron más de 200 jóvenes para participar en las jornadas de fútbol y valores, y 60 entrenadores estuvieron presentes en las sesiones dedicadas a los técnicos.
 
Por su parte, en el complejo Christie Park de Sídney se celebraron los otros tres clínics, donde 180 menores se reunieron para disfrutar aprendiendo mediante la práctica deportiva. En esta ciudad, los formadores de la Fundación impartieron un programa para entrenadores locales en colaboración con la Federación Australiana y otro para los profesionales del Sídney Club, mediante la metodología única de la Fundación Real Madrid: Por una educación REAL: Valores y deporte.
 
La Fundación Real Madrid, comprometida con la educación sociodeportiva en Australia
 
La Fundación desarrolla una escuela sociodeportiva en Wellington, una pequeña localidad rural del estado de Nueva Gales del Sur. El programa centra sus esfuerzos en el apoyo al estudio en los centros públicos de educación primaria y secundaria de la localidad.
 

Follow us

Twitter
LinkedIn
Facebook
YouTube

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map
©2011 Fundación Consejo España Australia