IPAC 2019: encuentro sobre aceleradores de partículas en Australia
05
FEB

IPAC 2019: encuentro sobre aceleradores de partículas en Australia

ICEX coordina la presencia española en el principal evento del sector, que tendrá lugar en mayo en Melbourne

ICEX España Exportación e Inversiones abrió el periodo de inscripcion para la participación española en la décima edición de IPAC International Particle Accelerator Conference.

Se trata de una conferencia-exposición que tendrá lugar del 19 al 24 de mayo en la localidad australiana de Melbourne. Es el mayor evento en el campo de aceleradores de partículas, y en su última edición asistieron más de 1.000 delegados de 30 países diferentes. Entre ellos, científicos e ingenieros de laboratorios de aceleradores y universidades, así como prescriptores de los mayores centros de investigación y empresas.

ICEX, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Sídney y la Asociación Española de la Industria de la Ciencia (INEUSTAR), coordinan, por quinta ocasión, la participación española en este evento. Su objetivo es facilitar la presencia de empresas españolas de los sectores relacionados y que tengan una clara proyección internacional, constituyendo un espacio común que facilite el networking entre las empresas españolas, los visitantes y otras empresas extranjeras presentes, así como atender y orientar a los participantes españoles sobre las potencialidades de Australia en el sector.

El plazo de inscripción para los interesados en participar concluyó el pasado 1 de marzo. Más información en la página web de ICEX.

Follow us

Twitter
LinkedIn
Facebook
YouTube

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map
©2011 Fundación Consejo España Australia