La filial australiana se incorpora a un sistema de gestión calificado de "excelente" por AENOR
Nuestro patrono Indra anunció la renovación y ampliación de exigentes certificaciones de calidad de alcance global que abarcan a 48 empresas del grupo en 15 países, entre ellos Australia.
Así, a lo largo de 2021 la compañía ha renovado con AENOR el certificado internacional de la norma general ISO 9001, así como los estándares específicos de calidad para los sectores aeronáutico, aeroespacial y de defensa EN 9100, EN 9110, EN 9120 y PECAL/AQAP 2110-2310, así como el certificado de calidad para el sector ferroviario IRIS (ISO 22163).
Además, la compañía destaca el aumento del alcance de la certificación ISO 9001 mediante la ampliación de nuevos negocios o la incorporación de nuevas filiales. Es el caso de la filial de Indra en Australia o el de SIA en España y Portugal.
Como resultado, el sistema de gestión de la calidad de Indra está globalmente implantado en España, Australia y los demás países en los que tiene presencia, abarcando a 48 empresas y cerca de 22.000 profesionales. AENOR ha calificado el resultado de su evaluación de "excelente" dada la amplitud del alcance del certificado.
Según señala la compañía en una nota de prensa, estas certificaciones "muestran el compromiso de Indra por garantizar el más alto nivel de calidad en proyectos y operaciones y que se materializan en una mejor adaptación y desempeño en sus procesos.
Indra en Australia
El primer contrato de Indra en Australia se remonta a 1992, y en el año 2000 la compañía se estableció en el país oceánico. Desde entonces ha proporcionado soluciones tecnológicas tanto al Gobierno del país como a empresas privadas, incluyendo a la Commonwealth de Australia, Airservices Australia, Airways New Zealand y Transport for NSW. Cuenta con oficinas en Sídney y Brisbane. Más información: PDF de presentación de Indra en Australia.