Los pasajeros de Iberia podrán viajar a Brisbane haciendo conexión desde Doha
Las aerolíneas Iberia y Qatar Airways anunciaron la ampliación de su acuerdo de código compartido, lo que refuerza la conectividad de ambas y ofrece a sus clientes más destinos de código compartido.
Entre los nuevos destinos incluidos en la ampliación del acuerdo se encuentra la ciudad australiana de Brisbane. Así, los pasajeros de Iberia podrán viajar a Doha desde Madrid o Barcelona y continuar desde allí hasta Australia. Nueva Zelanda, Angola, Mozambique y Sudáfrica son otros destinos que se añaden a este acuerdo de código compartido.
En total, Iberia ofrece ya a sus clientes, en código compartido con Qatar Airways, un total de 36 rutas en 19 países, y los clientes de la aerolínea qatarí disponen de 40 destinos de la misma manera.
Javier Sánchez-Prieto, director ejecutivo de Iberia, considera que “la ampliación del acuerdo de código compartido con Qatar Airways es una muy buena noticia. En Iberia trabajamos para que, una vez los países eliminen sus restricciones, podamos ofrecer a nuestros clientes una red de destinos lo más global posible. La colaboración con nuestro socio en la alianza Oneworld nos facilita la llegada a nuevos mercados en África y Australia y mejora la conectividad que ofrecemos entre España y el resto del mundo, con un servicio de tan alta calidad como el que caracteriza a Qatar Airways”.