Ferrovial, premiada por la actualización de Western Roads
29
JUL

Ferrovial, premiada por la actualización de Western Roads

Recibe el galardón "Global Financial Structure 2018" por este proyecto, la mayor inversión en la red de carreteras arteriales en Victoria

La actualización de Western Roads, proyecto de nuestro patrono Ferrovial, ha sido galardonado con el premio a la “Estructura Financiera Global 2018".
 
El proyecto, llevado a cabo a través de las filiales Cintra y Plenary, se ha convertido en el ganador de la categoría global de los citados galardones, compitiendo con proyectos ganadores de todas las regiones del mundo: Europa, Medio Oriente y América. Western Roads Upgrade ya se había hecho en 2018 con el premio al "Mejor Proyecto de Carretera / Puente / Túnel en Asia-Pacífico PPP." 
 
José Espinosa, CEO de Netflow Western Roads Upgrade, afirmó que este premio reconoce una vez más la vocación y la capacidad de innovación que está constantemente presente en cada proyecto en el que participa Ferrovial.
 
Western Roads Upgrade es el mayor proyecto de inversión en la red de carreteras arteriales en el estado de Victoria (Australia), y es el primero de su categoría otorgado por organizaciones clave en asociaciones público-privadas en Australia. El proyecto incluye mejoras en las carreteras con los mayores aumentos de tráfico, así como un programa de mantenimiento integrado de 20 años que cubre más de 260 kilómetros de la red de carreteras, lo que se traduce en más de 800 kilómetros de carriles.
 
 

Follow us

Twitter
LinkedIn
Facebook
YouTube

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map
©2011 Fundación Consejo España Australia