El Real Madrid inaugura en Melbourne su nueva exposición
05
APR

El Real Madrid inaugura en Melbourne su nueva exposición

A partir del 9 de junio, "Real Madrid World of Football" acercará los iconos del club a los aficionados de todo el mundo

Australia será el punto de partida de la exposición itinerante “Real Madrid World of Football”, iniciativa que recorrerá el mundo para acercar el club a los aficionados de todo el planeta.

El anunció lo realizó el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, en la ciudad de Melbourne, primera sede de la exposición, junto con el ministro local de Turismo y Grandes Eventos, John Eren, y el embajador del club Ronaldo Nazario.

La exposición, que se inaugurará el 9 de junio en el Melbourne Museum Plaza, contará con una zona de exhibición de la historia del club, un cine de 360º, espacio de juego y zona de merchandising.

Según indicó Emilio Butragueño, Melbourne será la primera parada de “un proyecto que nos llevará a 15 ciudades alrededor del mundo”. El exjugador aseguró que “Australia tiene un lugar especial en nuestro corazón (…) Esta ciudad será el inicio de un evento sin precedentes. Gracias al “Real Madrid World of Football” los seguidores podrán visitar nuestro estadio, uno de los emplazamientos más icónicos del mundo”.

 

Fotografía: Real Madrid

Follow us

Twitter
LinkedIn
Facebook
YouTube

Newsletter

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map
©2011 Fundación Consejo España Australia