Cuarta convocatoria para financiación de proyectos I+D de CDTI
11
APR

Cuarta convocatoria para financiación de proyectos I+D de CDTI

Los consorcios de empresas españolas y australianas pueden beneficiarse de esta iniciativa

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha presentado su cuarta Convocatoria de Proyectos Bilaterales de Cooperación Tecnológica Internacional con Países Terceros. Estos proyectos deben ser realizados por consorcios internacionales que cuenten con la participación de una o más empresas españolas, en colaboración con socios extranjeros de una serie de países entre los que se incluye Australia.

La presente convoctoria estará abierta durante el año 2017 y tendrá dos fechas de corte para la presentación y evaluación de propuestas: el 16 de mayo y el 23 de octubre respectivamente.

Los proyectos unilaterales presentados podrán financiarse mediante la Convocatoria de subvenciones Innoglobal 2017, o en base a una Ayuda Parcialmente Reembolsable con las condiciones de los proyectos de I+D de Cooperación Internacional de CDTI.

Las empresas interesadas deberán remitir su solicitud a CDTI adjuntando toda la documentación requerida (informe preliminar, acuerdo de consorcio, etcétera). Más información en la página web de CDTI.

Follow us

Twitter
Facebook
Youtube

Newsletter

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map
©2011 Fundación Consejo España Australia