12.13.2016

Colaboración tecnológica: oportunidades del CDTI para empresas españolas

Jornada de trabajo en Madrid sobre instrumentos financieros para la inversión tecnológica en Australia

Colaboración tecnológica: oportunidades del CDTI para empresas españolas

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) celebró el 13 de diciembre en Madrid la jornada “Oportunidades de colaboración tecnológica internacional a través de la Acción Tecnológica Exterior de CDTI”.

A lo largo de dicha jornada sed presentaron las actividades y servicios de la Red Exterior del CDTI, y se celebraron sesiones de debate sobre oportunidades de colaboración tecnológica con las regiones de América, Europa/Norte de África y Asia/Pacífico.

El programa contó con ponentes de reconocido prestigio provenientes de empresas con experiencia en cooperación tecnológica internacional, entidades representantes de los países con los que el CDTI mantiene acuerdos de cooperación y expertos de la Red Exterior del CDTI que presentaron las herramientas, programas e instrumentos financieros de la institución para apoyar a los socios españoles.

La mesa de debate sobre Asia/Pacífico, moderada por el director general de CDTI, Francisco Marín, contó con la intervención “Australia, cada vez más cerca. Oportunidades de inversión en Australia” a cargo de Elena Laburu y Auriol Seaton, de la Australian Trade Commission (Austrade).

La jornada finalizó con la sesión “Apoyo a la internacionalización de las entidades españolas en Asia/Pacífico”, a cargo de los delegados de CDTI Adrián Gutiérrez, Carlos Quintana y Akihisa Dambara.

Contact

C/ Serrano Galvache, 26. Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
ALIANZA 4 UNIVERSIDADES
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
©2011 Fundación Consejo España Australia