CaixaBank abre una oficina de representación en Australia
13
AUG

CaixaBank abre una oficina de representación en Australia

Con su apertura en Sídney la entidad, primera española que se establece en este mercado, tiene ya presencia en los cinco continentes

CaixaBank se convirtió en el primer banco español con presencia en el mercado australiano tras la apertura de una oficina de representación en Sídney. Esta apertura supone que la entidad tiene ya presencia en los cinco continentes.

La nueva oficina, ubicada en el distrito financiero de la capital económica del país, ofrecerá asesoramiento en comercio exterior y financiación de proyectos, potenciando así el acompañamiento internacional tanto a las empresas españolas con actividad en Australia como a las australianas que operan en España. Según datos de ICEX, en 2017 España exportó bienes a Australia por 1.646 millones de euros. A su vez, las exportaciones de Australia hacia España fueron de 618 millones de euros.

La red internacional de CaixaBank se amplía con esta nueva oficina a 24 puntos en 19 países. Líder nacional en comercio exterior, la entidad tiene una cuota de avales internacionales del 33% y de cartas de crédito de importaciones a España del 23%.

Follow us

Twitter
LinkedIn
Facebook
YouTube

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map
©2011 Fundación Consejo España Australia