Broadspectrum sigue creciendo en Oceanía
01
JUN

Broadspectrum sigue creciendo en Oceanía

La filial de Ferrovial firma nuevos contratos de mantenimiento con la petrolera Santos en Queensland y con el Gobierno de Nueva Zelanda

Broadspectrum, filial australiana de Ferrovial Servicios, amplió su cartera de proyectos recientemente con la firma de dos contratos en Australia y Nueva Zelanda.

Por un lado, la compañía rubricó un acuerdo con la petrolífera Santos para realizar el mantenimiento de sus pozos en el estado de Queensland. El acuerdo, de un año de duración, contempla la posibilidad de ampliarlo hasta dos años adicionales.

Entre las labores que ya realiza Broadspectrum en los pozos de Santos en la región está la colocación de una torre de perforación nueva, instalación de un nuevo suelo en la instalación y labores de reforma del mástil portador del pozo.

Por otra parte, el gobierno neozelandés encargó a Broadspectrum la realización de servicios de mantenimiento y gestión de activos para las instalaciones públicas del “Crown Estate Office” durante cuatro años, con opción a una extensión durante otros cuatro. Este acuerdo permite a Broadspectrum reforzar sus relaciones con el gobierno de Nueva Zelanda, uno de los clientes estratégicos para la compañía.

El contrato con el gobierno neozelandés se suma al alcanzado a finales de 2017 con el gobierno Australiano para realizar el mantenimiento de 37 edificios públicos durante cuatro años.

Follow us

Twitter
LinkedIn
Facebook
YouTube

Newsletter

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map
©2011 Fundación Consejo España Australia