Australia convoca una nueva edición de las Becas Endeavour
26
APR

Australia convoca una nueva edición de las Becas Endeavour

Los universitarios españoles de alto rendimiento pueden optar para realizar cursos de posgrado e investigaciones en el país

El Gobierno de Australia ha abierto una nueva convocatoria de las Becas Endeavour, que posibilita que académicos e investigadores australianos realicen estancias en el extranjero y viceversa. España está incluida entre los países participantes. Desde 2007, má de 1.300 universitarios extranjeros han realizado estancias en Australia gracias a este programa.

El plazo de solicitud de becas de esta edición se cerró el 30 de junio de 2017. La selección se realizará en base al currículum académico de los candidatos, su programa de estudios o desarrollo profesional y la valoración de en qué medida su participación en el programa será beneficioso tanto para el aspirante como para Australia.

El programa ofrece financiación para al menos tres cuartas partes de las becas para ciudadanos extranjeros, tanto para becas a corto plazo como para estudios de posgrado completos. Los beneficiarios contarán, además, con una amplia gama de servicios de apoyo: sesiones informativas previas al inicio de la estancia, asesoramiento sobre salud, viajes, seguros, etcétera.

Las becas Endeavour se establecieron en 2003 para potenciar el sector educativo australiano y permitir a estudiantes de alto rendimiento de todo el mundo realizar estudios e investigaciones en Australia y viceversa.

Más información en la página web del Gobierno de Australia.

Follow us

Twitter
Facebook
Youtube

Newsletter

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map
©2011 Fundación Consejo España Australia