Agentes de viajes australianos conocen el patrimonio turístico extremeño
25
OCT

Agentes de viajes australianos conocen el patrimonio turístico extremeño

Participaron esta semana en un viaje de familiarización organizado por la Junta y Turespaña

Un grupo de representantes de agencias de viajes de Australia y Nueva Zelanda participaron en una visita a Extremadura organizada por la Dirección General de Turismo de la Junta y Turespaña con el objetivo de dar a conocer sus atractivos turísticos.

Los profesionales, pertenecientes a las agencias australianas Ibertours y Guide Post y las neozelandesas Walkers World y Quay Travel, visitaron los conjuntos monumentales de Mérida, Trujillo y Guadalupe.

Además, recorrieron el Parque Nacional de Monfragüe y el Geoparque Villuercas Ibores Jara para conocer la relevancia y posibilidades de estos entornos para la comercialización de rutas turísticas en sus mercados de origen.

Asimismo, descubrieron el origen de la gastronomía extremeña y degustaron algunos de sus productos más emblemáticos para poder darlos a conocer en sus respectivos países, cuyos turistas tienen alta capacidad de gasto y afinidad por los productos naturales.

Posteriormente, los participantes en este viaje de familiarización participan en el X Encuentro Internacional de Turismo de Interior, Rural y Naturaleza de Andalucía.

Follow us

Twitter
LinkedIn
Facebook
YouTube

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map
©2011 Fundación Consejo España Australia