08.09.2012

Actiu presenta su modelo de industria sostenible

Profesionales del diseño y la arquitectura se dieron cita en el Instituto Cervantes de Sydney para conocer la firma alicantina.

Actiu presenta su modelo de industria sostenible

A través de la charla ‘Who says sustainability and business are not compatible?’ (‘¿Quién dice que sostenibilidad y negocios no son compatibles?’) Actiu dio a conocer los valores empresariales de la firma, materializados en el proyecto Parque Tecnológico Actiu, primer edificio industrial europeo en obtener la certificación LEED Gold.

Tras la presentación, Cristina Teijelo, Consejera Económica y Comercial de la Embajada de España en Sydney, declaró que "el compromiso de Actiu con la sostenibilidad genera una imagen corporativa diferencial que ha sido recibida con gran interés por parte de sus potenciales prescriptores en Sydney. El respaldo de ICEX, así como de La Cámara española en Australia contribuirá sin duda a la penetración comercial de Actiu en el mercado australiano".

Actiu logró el pasado julio alzarse en Alemania con el Premio internacional de diseño “Red Dot Product Design Award 2012”, por su silla TNK A500.

Contact

C/ Serrano Galvache, 26. Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map

Newsletter

Complete the form

We are

ACCIONA
CAF
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
NAVANTIA
©2011 Fundación Consejo España Australia