ACS firma dos nuevos contratos en Australia
25
JUL

ACS firma dos nuevos contratos en Australia

A través de su filial CIMIC se encargará del proyecto “Cross River Rail”, y brindará soporte a los trenes de Sidney

ACS, a través de su filial australiana CIMIC, ha suscrito dos nuevos contratos en Australia: uno en el estado de Queensland y otro, en Nueva Gales del Sur.
 
Brisbane - Queensland
 
En el estado de Queensland, ACS se encargará del proyecto “Cross River Rail” de Brisbane, que supone la construcción de una línea de metro de 10 kilómetros de longitud, de los que 5,9 kilómetros discurren en un túnel bajo el río de la ciudad. 
 
Este contrato abarca también la ejecución de seis estaciones, cuatro de ellas subterráneas y otras dos en superficie.
 
“Cross Rivel Rail” es la mayor inversión en infraestructuras de la historia del estado de Queensland (Australia), por valor de 3.400 millones de euros.
 
La filial CIMIC, a través de las empresas CPB Contractors y UGL, será la encargada de instalar los sistemas ferroviarios, incluyendo la señalización y las telecomunicaciones. Asimismo, tras su construcción, CMIC gestionará el mantenimiento de la línea durante un periodo de 24 años.
 
Sídney - Nueva Gales del Sur
 
Por otra parte, ACS ha firmado, a través de UGL, otra de sus filiales, una ampliación del contrato de mantenimiento de trenes en Sídney por un periodo de 5 años, y un importe de 630 millones de dólares. 
 
La firma de este nuevo contrato reemplaza a la extensión de dos años que la empresa anunció el pasado 30 de enero de 2019. Con ello se adjudica la prestación de servicios de mantenimiento y logística para una parte de la flota de los trenes urbanos de la capital australiana, así como el mantenimiento, la revisión de componentes y capacidades de la cadena de suministro, y el soporte de ingeniería y relacionado con el depósito.

Follow us

Twitter
LinkedIn
Facebook
YouTube

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map
©2011 Fundación Consejo España Australia