Su filial, Coleman Rail, promueve el acceso de colectivos con escasa participación en el sector ferroviario
La multinacional española Acciona fue galardonada en los Australasian Rail Industry Awards por su Programa de Diversidad Laboral.
Acciona, a través de su filial Coleman rail, ha desarrollado un amplio programa de diversidad laboral que busca promover la participación de mujeres, jóvenes, aborígenes e isleños del estrecho de Torres, veteranos y personas del sistema penitenciario en los proyectos. Además, la compañía atrae y retiene nuevos talentos fuera de la demografía tradicional de la industria para ayudar a superar la desigualdad de oportunidades laborales.
Estos premios los otorga la Australiasian Railway Association (ARA) con el objetivo de reconocer la labor de organizaciones del sector ferroviario y su compromiso y tenacidad durante el año. La ARA es el principal organismo del sector ferroviario en Australia y Nueva Zelanda; representa a más de 150 organizaciones entre operadores ferroviarios, propietarios y administradores de vías, proveedores, fabricantes, contratistas y consultores.