Celebración en Madrid del Día Nacional de Australia
January 23, 2018

Celebración en Madrid del Día Nacional de Australia

La Fundación Consejo España-Australia, entre los invitados a la recepción ofrecida por el encargado de negocios de la Embajada de Australia

El pasado 23 de enero el Salón Real del Casino de Madrid acogió la recepción con motivo del Día Nacional de Australia. El encargado de negocios de la Embajada de Australia en España, Timothy Kane, quiso con este acto reunir en esta fecha señalada a toda la comunidad australiana en España y todas aquellas empresas e instituciones que cuentan con intereses en el país. La FCEA estuvo representada por Esteban García Vilasánchez, presidente de Navantia y también de la Fundación Consejo, así como por muchos de sus Patronos. 

En enero de 1788 llegaron a Sidney 11 barcos procedentes de Reino Unido. En ellos viajaban las cerca de 1.500 personas que iban a formar la primera colonia europea en Australia. El Día Nacional de Australia, que se celebra el 26 de enero, conmemora esa llegada y es la principal fiesta nacional del país.

La celebración de este año por parte de la Embajada de Australia en España ha servido también para recordar otro hito reciente: el 50 aniversario de establecimiento de relaciones diplomáticas entre Australia y España, celebrado en 2017. Ambos países mantienen una relación sólida y estable que continúa creciendo día a día. Prueba de ello es la creciente llegada de empresas españolas al mercado australiano, donde tienen fama de ser compañías serias y de calidad. 

 

Follow us

Twitter
LinkedIn
Facebook
YouTube

Newsletter

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
+34 91 379 18 19

 

See Map
©2011 Fundación Consejo España Australia